Pablo Marsico

Pablo Marsico

Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina

Pablo Marsico es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Pablo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
3

Actividad reciente de Pablo Marsico

Pablo Marsico
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Accesibilidad y diseño para todos en la ciudadAccesibilidad y diseño para todos en la ciudad

Es una realidad que no todos quieren ver. Mi proyecto de graduacion tiene que ver con los discapacitados visuales en mi ciudad, mas que nada en la señaletica en espacios publicos. El tema es muy amplio y no llego a abarcar todas las áreas. No solo los no videntes se perjudican con esas bajadas y con las lonas . obstruyendo el paso en las veredas, sino tambien aquellas personas que tienen poca vision y se ayudan de un baston para poder guiarse y ser un poco mas independientes. Desde ya el informe que das es muy bueno y completo. Saludos.

Pablo Marsico
0

May. 2016 Comencé a seguir a:

Pablo Marsico
0

Feb. 2016 Me gusta el artículo:

Pablo Marsico
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Muy buen artículo... como decía un profesor mío en la Universidad "no hay preguntas tontas... hay tontos que no preguntan". Importantísimo preguntar todo, absolutamente todo lo que creamos necesario, tanto para diseñar con mas precisión como para la vida misma. Saludos.

Pablo Marsico
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia SocialCómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social

Actualmente estoy investigando y desarrollando una señaletica y señalizacion integral para personas con discapacidad visual dentro de mi ciudad, es un proyecto bastante ambicioso pero esta enfocado en integrar y dejar de lado las diferencias.

Creo que para poder cumplir con los Objetivos del desarrollo del Milenio de la ONU primero tenemos que consolidarnos como una sociedad para poder lograr un fin en común.

Muy buen articulo!

Pablo Marsico
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Pablo Marsico
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Pablo Marsico
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Pablo Marsico
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Pablo Marsico está siguiendo 1 perfil

Retrato de Guillermo Marcucci
Guillermo Marcucci May. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio