
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Pablo Marsico es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Pablo está en FOROALFA desde 2013.
May 2016 Mi opinión en el artículo Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
Es una realidad que no todos quieren ver. Mi proyecto de graduacion tiene que ver con los discapacitados visuales en mi ciudad, mas que nada en la señaletica en espacios publicos. El tema es muy amplio y no llego a abarcar todas las áreas. No solo los no videntes se perjudican con esas bajadas y con las lonas . obstruyendo el paso en las veredas, sino tambien aquellas personas que tienen poca vision y se ayudan de un baston para poder guiarse y ser un poco mas independientes. Desde ya el informe que das es muy bueno y completo. Saludos.
May 2016 Comencé a seguir a:
Feb 2016 Me gusta el artículo:
Feb 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Muy buen artículo... como decía un profesor mío en la Universidad "no hay preguntas tontas... hay tontos que no preguntan". Importantísimo preguntar todo, absolutamente todo lo que creamos necesario, tanto para diseñar con mas precisión como para la vida misma. Saludos.
May 2014 Mi opinión en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social
Actualmente estoy investigando y desarrollando una señaletica y señalizacion integral para personas con discapacidad visual dentro de mi ciudad, es un proyecto bastante ambicioso pero esta enfocado en integrar y dejar de lado las diferencias.
Creo que para poder cumplir con los Objetivos del desarrollo del Milenio de la ONU primero tenemos que consolidarnos como una sociedad para poder lograr un fin en común.
Muy buen articulo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto