Gonzalez sobre ¡A los golpes también se aprende! (37079)

Diálogo iniciado por Hector Gonzalez en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Hector Gonzalez
1
Jul. 2013

Soledad muy buenos consejos. Yo trabajo en una imprenta donde no me da el tiempo ni la oportunidad como se debe trabajar un diseño, como proceso, si no que los clientes (mal acostumbrados por el dueño) quieren todo hecho en 5 minutos, desde un diseño de un formato de papeleria hasta impresiones varias.

Debido a esto cometo muchos errores, que eh ido corrigiendo poco a poco, por la rapidez que se necesitan los trabajos, sin embargo todo es sacrificio y por algo se empieza. Espero trabajar en un ambiente mas formal y fiel al diseño grafico como tal en algun momento. Saludes.

2
Retrato de Soledad Dias
41
Jul. 2013

Yo también trabajé en una gráfica y es como decis! A mi me frustró un poco porque no hay mucho lugar (casi nada)a la creatividad.Es hacer algo y entregarlo rápido.Como vos,espero trabajar en un ambiente mejor.Saludos!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero