Tellechea sobre ¡A los golpes también se aprende! (36940)

Diálogo iniciado por Rodrigo Tellechea en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Rodrigo Tellechea
0
Jul. 2013

Soledad, muy buen artículo. Seguro le va a ser de utilidad a varios como nosotros que estamos arrancando independendientemente. Algo que me gustaría aportar, es la importancia de asesorarnos bien a la hora de armar un presupuesto. Tiene que ver como bien dijiste vos, con cuidar la profesión y pensar en «el que viene atrás», ¿Por qué? Porque el que viene atrás, siempre puede ser uno mismo. Existe la consulta a colegas, tarifarios actualizados de colegios de diseñadores gráficos como referencia, fórmulas para calcular la cotización, etc. Y con acceso a internet las excusas son cada vez menos.

1
Retrato de Soledad Dias
41
Jul. 2013

Gracias Rodrigo por tu aporte!

0
Retrato de Rodrigo Tellechea
0
Jul. 2013

Te copio dos links a tarifarios de Misiones y de Mendoza como referencia. Yo siempre los comparto con todos los diseñadores que puedo. Es mi manera de colaborar a que nos cuidemos entre todos.

Van los links:

Enlace

Enlace

Saludos y suerte!

1
Retrato de Geovanna Soberón
1
Jul. 2013

Rodrigo buen aporte! Gracias :)

0
Retrato de Soledad Dias
41
Jul. 2013

Gracias Rodrigo por los links! Los diseñadores necesitamos ayudarnos los unos a los otros!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero