Diálogo iniciado por Natalia Cendra sobre:

Ilustración principal del artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Javier Cuello

8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Algunos consejos y recomendaciones para diseñadores a la hora de presentarse a ofertas de trabajo. ¿Qué hacer y que no para tener mayores posibilidades de conseguir la entrevista?

Ver este artículo

Retrato de Natalia Cendra
0
Natalia Cendra
Ene 2014

Hola!, me parece muy buen aporte, es muy interesante. Yo estoy recién graduada y estaba haciendo mi CV, todavía no trabaje en ningún lado. A la hora de hacer mi cv estuve viendo ejemplos por Internet y observe que la mayoría dice que programas sabe utilizar. Esto tiene que estar? o es mejor decir por ejemplo, Paquete adobe. Gracias

0
Retrato de María Gabriela Medawar
1
María Gabriela Medawar
Jun 2014

Como dice el autor, es mejor creo decir los programas que más dominás, sin mencionar su versión; debería ser tu tarea el de mantenerte actualizada en el software y en lo que te dedicás. Siempre sé optimista a la hora de crear el currículum. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Ariel Castillo
Autor:
Ariel Castillo
Título:
Mal trato sin contrato
Sinopsis:
Firmar contratos de prestación de servicios mejora la imagen del profesional y ayuda a mantener un buen vínculo con los clientes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
139
Opiniones:
113
Seguidores:
14
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?
Sinopsis:
¿Es el concurso público un método eficaz para dotar de buen diseño a una institución o una empresa? ¿Supera el concurso al tan reivindicado método de trabajo codo a codo con el cliente? ¿Es un mal menor cuando no hay otro camino?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
92
Seguidores:
595
Retrato de Fabián Bautista
Autor:
Fabián Bautista
Título:
Prometeo y el iPhone
Sinopsis:
El branding de Apple actualiza uno de los mitos más apreciados por el ser humano. A través de esta apropiación experimentamos una emoción que va más allá de la compra de un producto. Esta marca se ha convertido en un rockstar mediático.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
2
Opiniones:
1
Seguidores:
50
Retrato de Claudia Pérez Ramírez
Autor:
Claudia Pérez Ramírez
Título:
Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
Sinopsis:
Todo proyecto de diseño debe de tener su planeación y respetar el proceso de trabajo para obtener un buen resultado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Opiniones:
42
Seguidores:
4
Retrato de Camilo A. Angulo
Autor:
Camilo A. Angulo
Título:
Bocetar y bocetación
Sinopsis:
Dos palabras propias del ejercicio de representación en diseño que todavía no están registradas en el Diccionario de la Real Academia Española.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
84
Opiniones:
23
Seguidores:
205
Retrato de Leandro La Mantía
Autor:
Leandro La Mantía
Título:
¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Sinopsis:
No es raro que un cliente rechace el trabajo de un diseñador y al mismo tiempo se conforme con diseños poco profesionales. ¿Es culpa del profesional o del cliente?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
57
Seguidores:
9

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril