Diálogo Nº 35947

Diálogo iniciado en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Retrato de Mayra Araiza Uc
2
May. 2013

Sin duda el CV es nuestra carta de presentación ante una oferta de trabajo.Es un documento que hablará de nuestra manera de diseñar por medio de la redacción, el diseño, y los datos que en él incluyamos. Para nosotros como diseñadores estos aspectos pueden sonar muy obvios, pero en ocasiones nos centramos más en diseñar, que dejamos aun lado el como vender nuestro trabajo. Sobre todo cuando se trata de documentos formales como el CV.Además al cuidar los detalles en el CV no sólo demostramos profesionalismo, sino también la importancia de conseguir el trabajo.

Gracias por las recomendaciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio