López sobre 7 reglas para seducir clientes (39630)
Diálogo iniciado por Ana López en el artículo
7 reglas para seducir clientes

Es un buen artículo informativo, y que también funciona como recordatorio, ya que la mayoría de la comunicación de la cual nos quedamos con algo viene del lenguaje no verbal, aunque me hubiera gustado contemplar ejemplos sobre el diseñador en si, no creo que alguien no se sienta identificado o que a partir de esto no comience a cuidar o afinar detalles en su presentación con el cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Carlos Sánchez
¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
¿Consideras que se necesita conocer de mercadeo para desarrollarse como diseñador gráfico? ¿Cuál es la presencia que debería tener en los programas académicos?
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre