López sobre 7 reglas para seducir clientes (39630)

Diálogo iniciado por Ana López en el artículo 7 reglas para seducir clientes

Retrato de Ana López
6
Nov. 2013

Es un buen artículo informativo, y que también funciona como recordatorio, ya que la mayoría de la comunicación de la cual nos quedamos con algo viene del lenguaje no verbal, aunque me hubiera gustado contemplar ejemplos sobre el diseñador en si, no creo que alguien no se sienta identificado o que a partir de esto no comience a cuidar o afinar detalles en su presentación con el cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto