Diálogo iniciado por Yamil Manzur sobre:

Ilustración principal del artículo 7 reglas para seducir clientes

Carlos Sánchez

7 reglas para seducir clientes

Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.

Ver este artículo

Retrato de Yamil Manzur
4
Yamil Manzur
Nov 2013

Excelente, me gustaria agregar algo más, que es Analizar al potencial cliente antes de la reunión o propuesta inicial.

Eso nos ayuda a entender mejor lo que necesita (y lo que necesita y no lo sabe).

0
Retrato de Carlos Sánchez
34
Carlos Sánchez
Nov 2013

gracias por el aporte. muy bueno yamil

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Ana López
Autor:
Ana López
Título:
¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
Sinopsis:
¿Consideras que se necesita conocer de mercadeo para desarrollarse como diseñador gráfico? ¿Cuál es la presencia que debería tener en los programas académicos?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
12
Seguidores:
6
Retrato de Juan Carlos Mata
Autor:
Juan Carlos Mata
Título:
De tecnologías, virus y zombis
Sinopsis:
Cómo afectan los nuevos medios y la tecnología al comportamiento de la sociedad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
2
Seguidores:
1
Ilustración principal del artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
Autor:
Edgar Navarro
Título:
Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
Sinopsis:
Para el diseñador independiente no es fácil saber cuánto cobrar por su hora de trabajo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
102
Opiniones:
64
Seguidores:
19
Ilustración principal del artículo Nuevo plan de estudios para la carrera de Diseño de la UNLP
Autor:
Manuel Vidal Moreta
Título:
Nuevo plan de estudios para la carrera de Diseño de la UNLP
Sinopsis:
A 100 años de la Bauhaus, la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la Universidad de La Plata emprende un proceso de reforma de su plan de estudios, con más dudas que certezas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
3
Seguidores:
3
Retrato de Luis Equihua
Autor:
Luis Equihua
Título:
Qué es el valor agregado
Sinopsis:
Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
9
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo Cómo calcular el valor económico de una marca
Autor:
Rodrigo Cassella
Título:
Cómo calcular el valor económico de una marca
Sinopsis:
Las marcas son un capital intangible que aportan valor a los productos y servicios de las empresas. Existen técnicas y métodos para determinar su valor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Seguidores:
22

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril