Palacios Wanke sobre 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers (51979)

Diálogo iniciado por Daniel Andrés Palacios Wanke en el artículo 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers

Retrato de Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Definitivamente el packaging influye en los consumidores y puede motivar una compra, por eso es importante que el diseño en percha de un producto destaque sobre la competencia; pero además debe reflejar las cualidades del producto que contiene, así por ejemplo una botella agua debería reflejar pureza y frescura mientras que el empaque de unas papas debería relacionarse con algo crujiente.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero