Palacios Wanke sobre 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers (51979)
Diálogo iniciado por Daniel Andrés Palacios Wanke en el artículo
7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers

Definitivamente el packaging influye en los consumidores y puede motivar una compra, por eso es importante que el diseño en percha de un producto destaque sobre la competencia; pero además debe reflejar las cualidades del producto que contiene, así por ejemplo una botella agua debería reflejar pureza y frescura mientras que el empaque de unas papas debería relacionarse con algo crujiente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre