Pintos sobre 7 consejos para lograr espacios de creatividad (37994)

Diálogo iniciado por Ariel Pintos en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Retrato de Ariel Pintos
0
Ago. 2013

Muy buen artículo, gracias Felipe, tanto los espacios públicos de encuentro como los privados marcan una gran diferencia, vivimos en concordancia con nuestro entorno, percibir en que ganamos o que dejamos de lado al interactuar con profesionales de la misma o diferente rama requiere apertura y estar consientes y permeables al cambio, pero siempre va a enriquecer nuestro ambiente creativo, procurar algo de intimidad y concentración rodeado de las cosas que nos impactan o nos gustan puede maracar la diferencia a la hora del desarrollo de un proyecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio