Diálogo iniciado por Ariel Pintos sobre:

Ilustración principal del artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad
Felipe Jimenez Cano

7 consejos para lograr espacios de creatividad

Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.

Ver este artículo

Retrato de Ariel Pintos
0
Ago. 2013

Muy buen artículo, gracias Felipe, tanto los espacios públicos de encuentro como los privados marcan una gran diferencia, vivimos en concordancia con nuestro entorno, percibir en que ganamos o que dejamos de lado al interactuar con profesionales de la misma o diferente rama requiere apertura y estar consientes y permeables al cambio, pero siempre va a enriquecer nuestro ambiente creativo, procurar algo de intimidad y concentración rodeado de las cosas que nos impactan o nos gustan puede maracar la diferencia a la hora del desarrollo de un proyecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto