¿Cómo diseñar logos de revistas?

Diálogo iniciado por Fernanda Rizo en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Retrato de Fernanda Rizo
0
Sept. 2015

Hola Mario.

Me encantaría tu apreciación respecto a las portadas de esta revista --> http://issuu.com/revistagraph

Saludos.

0
Retrato de Mario Balcázar
617
Sept. 2015

Hola Fernanda. ¿Con qué propósito? ¿Me puedes escribir a mi correo?

0
Retrato de Fernanda Rizo
0
Sept. 2015

Bueno, es una revista que trabajo junto a otra persona, es un proyecto propio y quisiera reatroalimentación externa, si me das tu correo te escribo con gusto Mario.

0
Retrato de Mario Balcázar
617
Sept. 2015

mariobalcazar@mac.com

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre