Monocuco sobre 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador (5777)

Diálogo iniciado por Nickriviera Monocuco en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Retrato de Nickriviera Monocuco
0
May. 2010

Cierto no falta el jefe garra que se auto-proclama como el creativo de los diseños que a veces pago mal o no quiere pagar, pero, cuando le preguntan el concepto queda como un zapato y llama para que lo guien.

Y tambien no falta el criticon perdido que pronuncia photochock, y, publisher y word son sus armas de defensa ante un diseñador.

Y eso sin contar el cretino empirico que mete la pata y cobra mas barato, y apenas antrega el trabajo el cliente llama con arrepentimiento a que le hagan todo de nuevo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto