Diálogo Nº 35630

Diálogo iniciado en el artículo 1917, del diseño al arte

Retrato de Miryam Anllo Vento
0
Miryam Anllo Vento
May. 2013

Me gusta muchísimo el artículo y creo que el párrafo «experiencia de desciframiento intelectual de una idea, una reflexión conceptual» es esencial para comprender no sólo la obra de Duchamp sino lo que desde ese momento ocurre con el arte. Como ejemplo véanse las propuestas de Darya von Berner «Art or not» en Enlace. Yo agradezco que en el arte contemporáneo el pensamiento tenga un valor fundamental. Pensar es progresar. La contemplación es estática, no permite ir más allá. En cualquier caso gracias Armando.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio