Diálogo Nº 18379

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Rodrigo Manuel Salina Núñez
3
Oct. 2011

queeeeee????? Liz Martinez, me parece fuera de lugar y hasta tonta tu pregunta, no hace falta responder QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ARTE Y DISÑO, eso es algo que en primer semestre, el primer dia en catedras como Historia del Diseño, uno se debe comer, creo que es tonta (disculpa la expresion y sin conocerte te lo digo). y para responderte, porque soy un profesional del diseño, el arte no es efimero, es eterno; el arte comunica lo que el emisor solo quiere y expresa, sin importar la aceptación o decodificacion que el receptor pudiera tener, el diseño? ya saben que es.

0
Retrato de Lorena Alvarez
4
Abr. 2012

Creo que se refleja cierto grado de subestimación hacia el diseño...Cada actividad tiene su merito. Por otra se agradece el hecho de aclarar el punto a Liz; sin embargo no entiendo porque siempre las personas se alteran? porque no ayudar en vez de juzgar; habrián mas cambios si apartaramos un poco el egoismo y el afán de juzgar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril