Salina Núñez sobre 19 razones para no ser diseñador (18379)

Diálogo iniciado por Rodrigo Manuel Salina Núñez en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Rodrigo Manuel Salina Núñez
3
Oct. 2011

queeeeee????? Liz Martinez, me parece fuera de lugar y hasta tonta tu pregunta, no hace falta responder QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ARTE Y DISÑO, eso es algo que en primer semestre, el primer dia en catedras como Historia del Diseño, uno se debe comer, creo que es tonta (disculpa la expresion y sin conocerte te lo digo). y para responderte, porque soy un profesional del diseño, el arte no es efimero, es eterno; el arte comunica lo que el emisor solo quiere y expresa, sin importar la aceptación o decodificacion que el receptor pudiera tener, el diseño? ya saben que es.

0
Retrato de Lorena Alvarez
4
Abr. 2012

Creo que se refleja cierto grado de subestimación hacia el diseño...Cada actividad tiene su merito. Por otra se agradece el hecho de aclarar el punto a Liz; sin embargo no entiendo porque siempre las personas se alteran? porque no ayudar en vez de juzgar; habrián mas cambios si apartaramos un poco el egoismo y el afán de juzgar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre