Asunción Paraguay
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: Estudio Salina
Enseña en: Universidad del Pacífico Privada, UNISAL y Universidad Nihon Gakko
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador, comunicador y docente, graduado de la Escuela Nacional de Bellas Artes (Instituto Superior de Bellas Artes) de Asunción, Paraguay. Licenciado por la Carrera de Diseño, Egresado 2012, Títulos intermedios de Técnico Superior en Diseño (2008) y Profesor Superior en Diseño (2010), Post Grado en Didáctica Superior Universitaria (2013/2014). Trabajé en Agencias BTL, digitales y 360º, desde 2010. Me desempeño al área de branding, social media, gráfica publicitaria y comunicación visual institucional. Me apasiona toda la parte de metodología y enseñanza superior del Diseño, ejerzo la docencia desde 2014 en tres universidades y un colegio en el nivel técnico, en Asunción Paraguay, en diferentes talleres y software aplicado al diseño. Realizo trabajos de diseño y asesoría en diseño para varios clientes de manera particular.
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marco Lizama en el artículo
Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico
Profesor Enrique Vidal, como podría conseguir su libro desde Asunción, Paraguay? Muchas gracias por el aporte!!
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Romina Martínez en el artículo
Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
como decía Benítez, el odioso y malquerido Prof. Gustavo Benítez, «PORQUE NO VAS A ESTUDIAR CORTE Y CONFECCIÓN?»
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
me extraña viniendo de un argentino el comentario del Señor, y total acuerdo con lo que dices Carlos Díaz y no soy fn de Soda pro me encanta, y son 3 decadas de carrera, tres decadas de musica, tres decadas que marcan tres epocas estilos moda y DISEÑO distintos, como que puro chamuyo?? es lo mismo hacer analogías con el diseño completamente efimero de hoy dia con el del Art Noveau... gracias TOTALES jaja, hermoso articulo y excelente recopilación!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre