Diálogo Nº 18264

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Carmen López
1
Sept. 2011

Otra razón para no serlo es: ser intolerante a las opiniones de los otros , justo como Alvaro Quessep (aqui abajo).

Si hay algo que, lamentablemente, caracteriza a muchos diseñadores es sentirse el centro del mundo.

Hay que agradecer que hay diseñadores que se toman tiempo de hacer publicaciones y compartir su experiencia, que importa si algunas son erradas o de mejor contenido, la cosa es que alguien lo hace.

¿Cuántos de nosotros podríamos escribir un post? Háganlo, creo que la nueva funcionalidad de ForoAlfa es, justamente, compartir artículos.

Saludos desde México

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio