Momo sobre 19 razones para no ser diseñador (18140)

Diálogo iniciado por Miggo Momo en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Miggo Momo
0

Más que artículo, yo diría que es un comentario muy atinado. Sino me creen pregúntele a los estudiantes actuales de diseño, o párense unos minutos por cualquier salón de clase afín a la comunicación visual. Quizá algunas de las personas que comentaron aquí se sientan ofendidas, y yo creo que es porque les queda el saco en muchos aspectos. Aquellas que comentan de manera constructiva son los que hacen la diferencia y tienen mucho que aportar a la disciplina. Por problemas como este es que no existen muchos investigadores en el área de diseño; y me refiero a diseñadores, no de otras disciplinas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre