Fernández sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (35471)
Diálogo iniciado por Victor Manuel Fernández en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial

Claro que no existe La Receta, pero es bueno tomar en cuenta estos excelentes consejos. Diseñar un libro también tiene sus particularidades, aún aquellos de texto corrido. Éstos son un reto por demás interesante pues los recursos tipográficos son los que al final hacen apetecible tenerlo en las manos y disfrutarlo al leerlo. Hay que ser extremadamente cuidadosos en el interletrado, intelineado y obvio, la cantidad de palabras por línea y las líneas por página. No perdamos de vista que la mancha tipográfica puede atraer o repeler.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Publicaciones institucionales de YPF
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January