Zeballos sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (23988)
Diálogo iniciado por Alejandra Zeballos en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Muy buena la nota incluso por el debate que se ha generado luego y del cual también podemos enriquesernos. Ya que han surgido aportes interesantes. En mi opinión coincido en que son reglas básicas que, para quienes somos diseñadores en general, no debemos desconocer. De ahí a que si lo tomamos como consejo, opinión etc. dependerá de la utilidad que se le de según el trabajo a realizar. Me dedico a la docencia y por lo tanto me paració además una forma didáctica para transmir a los alumnos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Redefiniendo el diseño editorial


El futuro del libro en la era digital


Publicaciones institucionales de YPF


¿Desaparecerán los diarios impresos?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre