Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñadora Grñafica Publicitaria
Profesora de Artes Visuales
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Muy buena la nota incluso por el debate que se ha generado luego y del cual también podemos enriquesernos. Ya que han surgido aportes interesantes. En mi opinión coincido en que son reglas básicas que, para quienes somos diseñadores en general, no debemos desconocer. De ahí a que si lo tomamos como consejo, opinión etc. dependerá de la utilidad que se le de según el trabajo a realizar. Me dedico a la docencia y por lo tanto me paració además una forma didáctica para transmir a los alumnos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero