Agüero sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (23977)

Diálogo iniciado por María Andreina Agüero en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Retrato de María Andreina Agüero
1

Los proyectos de Diseño se sustentan en un método, análisis de emisor, receptor, antecedentes y contexto.

Estas «reglas» son consejos que estan muy lejos de ser un Metodo y mucho menos de DISEÑO EDITORIAL en donde se requiere de conocimientos más profundos de tipografía (legibilidad, lecturabilidad, estilos), composición (mancha, ilustración, infografia) y línea editorial (pediodística, científica, pedagógica). Si bien todos podemos dar nuestros consejos de como resolver alguno que otro proyecto es fundamental que las bases sigan siendo sólidas en una formación académica.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December