Moya Peralta sobre 10 reglas para hacer diseño editorial (23816)

Diálogo iniciado por Romulo Moya Peralta en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Retrato de Romulo Moya Peralta
5
Romulo Moya Peralta

Pienso que la única regla básica, es la número 1, leer el contenido de lo estamos diseñando. Es imposible lograr un diseño coherente sin que se entienda lo que se quiere transmitir. Esta es una regla de oro, lá única imprescindible, después pueden haber muchas más dependiendo del nivel en el que esté el diseñador. En este caso todas las anotadas me parecen básicas, algunas aplicables y otras no, la propuesta transita entre lo obvio y lo importante

0
Retrato de Gabriela Er
1

«Pienso que la única regla básica, es la número 1, leer el contenido de lo estamos diseñando. «

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero