Diálogo iniciado por Romulo Moya Peralta sobre:

Ilustración principal del artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Mario Balcázar

10 reglas para hacer diseño editorial

Desde un folleto hasta un libro de arte, el diseño editorial es una de las áreas más grandes del diseño. Aquí algunos consejos para lograr una mejor comunicación impresa.

Ver este artículo

Retrato de Romulo Moya Peralta
5
Romulo Moya Peralta
Feb 2012

Pienso que la única regla básica, es la número 1, leer el contenido de lo estamos diseñando. Es imposible lograr un diseño coherente sin que se entienda lo que se quiere transmitir. Esta es una regla de oro, lá única imprescindible, después pueden haber muchas más dependiendo del nivel en el que esté el diseñador. En este caso todas las anotadas me parecen básicas, algunas aplicables y otras no, la propuesta transita entre lo obvio y lo importante

0
Retrato de Gabriela Er
1
Feb 2012

«Pienso que la única regla básica, es la número 1, leer el contenido de lo estamos diseñando. «

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril