Torres sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27832)

Diálogo iniciado por Luis Torres en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Luis Torres
2

Pablo

He seguido el foro y comento:

Los diseñadores siempre creemos ser profesionales con atributos y cualidades que otros oficios no tiene, creemos ser poseedores de una visión del entorno, única y llamados a ser la solución de los problemas del mundo.

Por el tipo de opiniones y la gravedad que algunos colegas emiten, desdicen esta percepción del gremio y rebajan la ética y estética de un profesión tan única y completa.

La superficialidad que algunos le adjudican a tu articulo permite ver que en el fondo no son capaces de asumir lo ludico de esta instancia y se amargan por nada.

10
Retrato de Andrés Mauricio Ayala Cardona
0

De acuerdo con vos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos