Diálogo Nº 27561

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Ariel Do
1
May. 2012

1- Una buena maquina para trabajar en casa o en la oficina

2- Una buena fuente de inspiración ( libros, música, favoritos)

3- Papel, lapiz, birome, cuardernillo

4- Una buena cuenta de mail/ que tenga para escuchar musica, guardar archivos y compartirlos . (chau pendrive y mp3)

5- Una impresora

6- Una cámara de foto

7- Notebook o algo transportable para mostrar trabajos

8- Mochila, bolso o lo que sea

9- cartuchera con trincheta/tijeras/regla/pegamento/

10- Mates, Café, Rhon o Vodka.

4
Retrato de Gabriela Er
1
May. 2012

Una impresora! detalle indispensable del que nadie se percató.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

O un buen escaner.

1
Retrato de Juampablo Castiyo
1
May. 2012

Ariel Do, lo tuyo me parece más real. Bien. (salvo lo del bolso...)

0
Retrato de Marco Moncada
3
May. 2012

Gabriela, impresora hace mucho que la uso cada vez menos, pero pensaba en algo también importante.... ¿qué era...? ¡Ah, sí! ya recordé: ¡alguno que otro buen cliente!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio