Ocaña sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27520)
Diálogo iniciado por Yuriria Ocaña en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador

Bueno, entiendo que son «los objetos favoritos del autor». Afortunadamente hay libertad de criterio y de expresión. Qué padre que los use y los disfrute, pero a mi parecer, a veces caemos en los clichés y estereotipos que la publicidad, la mercadotecnia y las ganas de encajar en un personaje, nos presentan y que a veces son meramente aspiracionales. Como dije, afortunadamente la mayoría de los lectores tenemos libre albedrío y espero que ningún diseñador sienta que si no tiene esos 10 objetos, es un mal diseñador o no encaja en el grupo.

excelente comentario, me dejaste pensando. Gracias.

Más de uno se habrá quedado confundio sobre su profesión al notar que no posee ni la mitad de las cosas de esta lista.

Por lo menos un buen lápiz medio suave y una hoja que se pueda usar, sí nos funciona.

jaja yo ya estaba pensando como iba a comprar todo eso XD, apenas tengo a mi querida compañera, mi compu, algo viejita pero funciona ^^
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Pablo Álvarez
¿Es posible el diseño con consciencia?
¿Qué alternativas hay para no lastimar al planeta y a los seres que lo habitamos? ¿A dónde acudir para conocer procesos y materiales para un diseño consciente?
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January