Diálogo iniciado por Salvador Castorena Palacios sobre:

Pablo Álvarez
10 objetos fundamentales para el diseñador
Mi listado de objetos favoritos e indispensables.

Salvador Castorena Palacios
Pareciera que acá no todos sabemos leer. El título dice «10 objetos fundamentales» y algunos por ahí hablan de conocimiento y creatividad. La creatividad no es un objeto, amigos.
Por otro lado, parece que en lugar de una buena taza, al autor le hace falta un buen diccionario, para conocer el significado de «fundamental». ¿Una taza, una mochila, un reproductor de música? ¿Es en serio? En este listado muy importante, que no fundamental: el ordenador potente. Lo demás puede ser más o menos obviado.
De FA esperamos artículos más profundos, mejor elaborados o cuando menos, con títulos adecuados.
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
May 2012En España lo fundamental es el ordenador, en México lo fundamental es la computadora. Para mi lo fundamental sería el lápiz y que me paguen bien y a tiempo.
Ana María Aristizabal
May 2012Salvador estoy de acuerdo con usted, la verdad esperaba mas del articulo por el titulo... creo que como muchos pienso que estos no son los objetos fundamentales para un diseñador, o al menos no aplicaría para todos los casos por eso no soy muy amiga de este tipo de generalizaciones.
