Diálogo iniciado por Liliana González sobre:

Ilustración principal del artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Pablo Álvarez

10 objetos fundamentales para el diseñador

Mi listado de objetos favoritos e indispensables.

Ver este artículo

Retrato de Liliana González
0
May 2012

Debo admitir, que ejerzo esta noble profesión sin muchos de esos artefactos, lo único que mis clientes han requerido de mi es un trabajo profesional bien hecho y que les funcione y lo único que he necesitado es una buena disposición, mi experiencia, claro, mi computadora (la verdad el lápiz ya solo lo uso para dibujar de vez en cuando) y eso si... muchas tazas de café. La verdad es que para diseñar es mas útil una buena musa, lo demás es puro gusto.

1
Retrato de Marlene Ramirez
2
May 2012

Me parece bien dicho eso de que se requiere de un buen trabajo profesional, experiencia ,y claro de los gadgets mencionados algunos si son realmente indispensables y otros como bien lo dicen un lujo con el que no todos contamos , ahora eso de utilizar el lápiz y papel de vez en cuando me parece erroneo ya que el bocetaje es una pieza importante a la hora de diseñar ,y creo que los diseñadores estamos dejando de lado los beneficios que tiene el bocetar por eso cada vez lo hacemos menos frecuente , en mi humilde opinion

0
Retrato de Gabriela Er
1
May 2012

Coincido plenamente.

0
Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo
May 2012

Me parece importante que es necesario para hacer un trabajo actuar de manera pofesional, aunque eso de la experiencia no coincido del todo con ustedes, ya que acepto que es de suma importancia para uno obtener algun estatus o posición dentro del campo y para conocer otras visiones de la vida, pero creo que como diseñadores aun en formación y recien egresados podemos estar a la altura de muchos profesionales e inclusive con ideas mas frescas, debido a la cercania con la academia. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril