Iungman sobre 10 claves para influir en la decisión de compra (24725)

Diálogo iniciado por Graciela Iungman en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra

Retrato de Graciela Iungman
3
Mar. 2012

Miguel,excelente articulo!!!!!!!!!!!Hoy el consumidor sabe lo que quiere,en la decision de compra influyen tambien ademas de la imagen de marca,la imagen institucional y corporativa,como bien decis en el punto uno refiriendote a la comunicacion enpresarial.Pero no hay que dejar de lado el ambito de compra

el P.V. donde se desarrolla y tiene lugar la decision final,los estimulos sensoriales

la presentacion del producto,la ambientacion ,la identidad de la marca representada en la imagen comercial.

0
Retrato de Miguel Lalama
29
Mar. 2012

Gracias Graciela. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el P.V. es donde realmente se desarrolla la «acción» .La marca debe ser capaz de guiar al individuo hasta llegar a la transacción económica en el P.V. donde el ambiente del mismo, su comunicación y posicionamiento son esenciales para conseguir un compra sin tensión y sin incertidumbre. Esto implica desarrollar estrategias dirigidas al comprador y no al producto, cambiar el estado mental del individuo de «consumidor receptor de mensajes»a «comprador activo frente a la percha»

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre