Alfonso sobre 10 claves para influir en la decisión de compra (24445)

Diálogo iniciado por Paula Alfonso en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra

Retrato de Paula Alfonso
0
Paula Alfonso
Mar. 2012

uno de los puntos que me impacta es, «Las marcas deben ser una extensión del autoconcepto de los compradores». pues lo veo claramente como el éxito de las grandes compañías, que promocionan a sus productos, no como un producto, sino como un estilo de vida en donde ellos son protagonistas de la vida perfecta.

0
Retrato de Miguel Lalama
29
Mar. 2012

De acuerdo contigo Paula, para mí es uno de los punto más reveladores sobre al construcción de marcas. Por ejemplo: cuando las personas recuerdan gratamente una muy buena fiesta por lo regular recuerdan la marca de bebida que estaban consumiendo. Esto queda grabado en el subconsciente junto a sentimientos de placer y pertenencia los cuales comandarán la próxima decisión de compra de bebidas para una fiesta. El trabajo de las marcas es saber explotar a su favor toda esa gama de sentimientos positivos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre