Diálogo Nº 24445

Diálogo iniciado en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra

Retrato de Paula Alfonso
0
Paula Alfonso
Mar. 2012

uno de los puntos que me impacta es, «Las marcas deben ser una extensión del autoconcepto de los compradores». pues lo veo claramente como el éxito de las grandes compañías, que promocionan a sus productos, no como un producto, sino como un estilo de vida en donde ellos son protagonistas de la vida perfecta.

0
Retrato de Miguel Lalama
29
Mar. 2012

De acuerdo contigo Paula, para mí es uno de los punto más reveladores sobre al construcción de marcas. Por ejemplo: cuando las personas recuerdan gratamente una muy buena fiesta por lo regular recuerdan la marca de bebida que estaban consumiendo. Esto queda grabado en el subconsciente junto a sentimientos de placer y pertenencia los cuales comandarán la próxima decisión de compra de bebidas para una fiesta. El trabajo de las marcas es saber explotar a su favor toda esa gama de sentimientos positivos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio