Galicia Hernández sobre 0% glamour, 100% eficacia (31738)
Diálogo iniciado por Violeta Galicia Hernández en el artículo
0% glamour, 100% eficacia

Buen artículo; resume de manera clara y precisa los elementos esenciales del Branding.
Después de leerlo, queda clarísimo que una buena estrategia de gestión de marca, logra destacar algún producto sea de consumo masivo o no. Es decir, si veo un producto inmensamente comercial, el cual consumo meramente por la «marca» y a su lado veo un producto nuevo, más llamativo y con todas las características que en tu artículo mencionas, cabe la posibilidad de que me incline por el nuevo producto, que por el que llevo años viendo en todos lados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero