Galicia Hernández sobre 0% glamour, 100% eficacia (31738)
Diálogo iniciado por Violeta Galicia Hernández en el artículo
0% glamour, 100% eficacia

Buen artículo; resume de manera clara y precisa los elementos esenciales del Branding.
Después de leerlo, queda clarísimo que una buena estrategia de gestión de marca, logra destacar algún producto sea de consumo masivo o no. Es decir, si veo un producto inmensamente comercial, el cual consumo meramente por la «marca» y a su lado veo un producto nuevo, más llamativo y con todas las características que en tu artículo mencionas, cabe la posibilidad de que me incline por el nuevo producto, que por el que llevo años viendo en todos lados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre