Diálogo iniciado por Juan Carlos Godoy sobre:

Adrián Pierini
0% glamour, 100% eficacia
Aunque son menospreciadas en ocasiones por clientes y creativos, las marcas gráficas de productos masivos cumplen una función vital para el éxito comercial.
Juan Carlos Godoy
Pienso que un factor importante que influye en góndolas es el golpe de color, si bien las marcas deben competir en medio de ese pantano que menciona el autor, también los atributos del empaque juegan un papel preponderante al crear un conjunto armónico de color que ayuda a que esa lucha se de con mas herramientas y posibilidades.

Carolina Trisca
Oct 2012Estoy de acuerdo contigo en cuanto al color y el empaque. Y en de la misma forma en que un color puede crear un contraste que atraiga, he visto que cuando un producto, localizado entre productos de la misma índole y colores similares, opta por una opción minimalista y desaturada, también llama la atención por contrastar de una manera distinta.
