Diálogo Nº 31717

Diálogo iniciado en el artículo 0% glamour, 100% eficacia

Retrato de Juan Carlos Godoy
0
Oct. 2012

Pienso que un factor importante que influye en góndolas es el golpe de color, si bien las marcas deben competir en medio de ese pantano que menciona el autor, también los atributos del empaque juegan un papel preponderante al crear un conjunto armónico de color que ayuda a que esa lucha se de con mas herramientas y posibilidades.

0
Retrato de Carolina Trisca
0
Carolina Trisca
Oct. 2012

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al color y el empaque. Y en de la misma forma en que un color puede crear un contraste que atraiga, he visto que cuando un producto, localizado entre productos de la misma índole y colores similares, opta por una opción minimalista y desaturada, también llama la atención por contrastar de una manera distinta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio