451

451

Buenos Aires (CABA), Argentina

Agency/Studio/Consulting with 22 years of experience.
Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Branding

451 no es un número azaroso. Descripto en la novela de Ray Bradbury Fahrenheit 451, es la temperatura a la que el papel arde espontáneamente.

Desde 1995 estamos diseñando y reinventando el negocio del diseño interactivo estratégico. Ya hemos trabajado en 3 continentes y más de 15 países.

451 tiene un equipo digital con alto nivel de experiencia no solamente en interactividad sino en el entendimiento de los medios tradicionales y su correlato con el mundo digital.
equipo de liderazgo

Arquitectos de contenidos, analistas de información, expertos en usabilidad y diseñadores -dispersos en las diferentes oficinas de la empresa- son parte de un grupo que constantemente está en la búsqueda de soluciones para empresas locales o mega corporaciones, tanto con millones como cientos de usuarios diarios.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados que entienden plenamente la dinámica de los medios tradicionales, social media, y las necesidades y problemas que estos enfrentan.

Viviendo dentro de la tecnología que mueve internet, cada persona tiene el conocimiento de lo que es posible hacer, qué oportunidades están disponibles y también cuáles son las limitaciones que el uso conlleva, pero por sobre todo cómo utilizarlas para que se puedan beneficiar al máximo nuestros clientes.

Es esta cultura la que nos permite cubrir todos los aspectos posibles en la generación de intervenciones que sean altamente efectivas, y además transiciones que permitan a los negocios resultados positivos.

Cada miembro de 451 es único. Cada posición está pensada estrategicamente y tiene un rol fundamental en nuestro proceso.

FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2017