451

451

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Agencia/Estudio con 29 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding. 451 está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre 451

451 no es un número azaroso. Descripto en la novela de Ray Bradbury Fahrenheit 451, es la temperatura a la que el papel arde espontáneamente.

Desde 1995 estamos diseñando y reinventando el negocio del diseño interactivo estratégico. Ya hemos trabajado en 3 continentes y más de 15 países.

451 tiene un equipo digital con alto nivel de experiencia no solamente en interactividad sino en el entendimiento de los medios tradicionales y su correlato con el mundo digital.
equipo de liderazgo

Arquitectos de contenidos, analistas de información, expertos en usabilidad y diseñadores -dispersos en las diferentes oficinas de la empresa- son parte de un grupo que constantemente está en la búsqueda de soluciones para empresas locales o mega corporaciones, tanto con millones como cientos de usuarios diarios.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados que entienden plenamente la dinámica de los medios tradicionales, social media, y las necesidades y problemas que estos enfrentan.

Viviendo dentro de la tecnología que mueve internet, cada persona tiene el conocimiento de lo que es posible hacer, qué oportunidades están disponibles y también cuáles son las limitaciones que el uso conlleva, pero por sobre todo cómo utilizarlas para que se puedan beneficiar al máximo nuestros clientes.

Es esta cultura la que nos permite cubrir todos los aspectos posibles en la generación de intervenciones que sean altamente efectivas, y además transiciones que permitan a los negocios resultados positivos.

Cada miembro de 451 es único. Cada posición está pensada estrategicamente y tiene un rol fundamental en nuestro proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio