Ricardo Ortega

Ricardo Ortega

Santiago
Santiago de Chile
Chile

Ricardo Ortega es arquitecto, profesional. Reside en Santiago (Santiago de Chile), Chile. Es especialista en ASESOR CORPORATIVO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Ricardo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Ricardo Ortega

Ricardo Ortega
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo La función publicitaria del envaseLa función publicitaria del envase

Una forma muy didáctica de conceptualizar la importancia del embase tanto para diseñadores como publicistas.

Ricardo Ortega
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Me parece bien el articulo,pero

Si yo hubiera hecho el LOGO así tal cual como quedo el resultado actual. Quiero demostrar una renovación y jovialidad que de alguna forma lo logra. Entonces lo que se debería hacer según mi punto de vista, es ese LOGO llevarlo a una agencia y explicar el proceso de trabajo que duro 2 días etc.

Eso según a mi juicio ayudaría lo que muchas veces es muy dificil, producir esa complicidad entre cliente y agencia en algo tan crucial como el desarrollo de una marca.

Ricardo Ortega
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Excelente reflección de lo que entiendo es la real valorización de una marca=identidad .

Ricardo Ortega
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packagingLo inesperado y lo intangible del packaging

Excelente artículo me pare in Punto de vista claro .

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio