Ferrera sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30687)
Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Se necesita ser bastante inusual para persistir en la mente. Esos cuatro cuadrados, son muy inertes. Apenas los pusieron ahí. No tiene ningún movimiento, ninguna tensión, no es dinámico de ninguna manera. No lo digo yo, lo dijo Sagi Haviv socio y diseñador de Chermayeff & Geismar y la verdad que coincido. ¿Porqué la marca corporativa debe estar tan cerca de un producto como un sistema operativo?. Parece que perdieron el rumbo, ya no se sabe que es Windows y que Microsoft.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre