Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Montreal
Quebec
Canadá
Luis Angarita es diseñador industrial, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Montreal (Quebec), Canadá. Es especialista en Strategic design. Trabaja en CD&I ASSOCIATES. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing. Luis está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
No se cobra ni por el tamaño de la empresa, ni por el cálculo del impacto que este tendrá en el mercado, esto es poco profesional, superfluo y no es científico,
El trabajo que se realiza siempre es el mismo, lo que se debe valorar es la experiencia del diseñador o empresa y la cantidad de tiempo invertido en el desarrollo del proyecto, para el caso de nuestra compañía un logotipo simple, sin manual ni adiciones solo su concepción es de Usd 10000 dólares. si desean conocer más visten el blog de CD&I Associates www.domesticmonsters.com
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero