Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Piura
Perú
Cesar Leigh es publicista, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Piura (Piura), Perú. Es especialista en Diseño gráfico publicitario y Comunicación audiovisual. Trabaja en LEIGHPERU Agencia de Publicidad. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD SAN MARTIN - chiclayo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Cesar está en FOROALFA desde 2009.
Simplemente me dedico a vivir, de la mejor manera que puedo. Creo que Dios nos da las armas para salir a delante a todos por igual, algunos las malgastan en cosas banales y se olvidan que el tiempo corre y debemos prepararnos para ser cada vez mejores en cada etapa. Me alienta que hay quienes tratamos de aprovechar cada instante en aprender y compartir lo que aprendemos los demás. Cada uno elige quien quiere ser, pues cada acción tiene una reacción. Bienvenidos a la tierra, así que ahí vamos a diseñarla con ganas y a comunicar buenas nuevas para todos =)
Para quienes gustan de la lectura pueden leer mi reciente libro "Emoliente de locuras" https://books.google.com.pe/books?id=OauXBgAAQBAJ&dq=emoliente+de+locuras&hl=es&source=gbs_navlinks_s
Jun. 2021 Comencé a seguir a:
Feb. 2019 Mi opinión en el artículo Crítica a la marca de Bank of America
Interesante, sería bueno que esto en Perú se analice también.
Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Magdalena García Pintos en el artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Veronica una pregunta como hago para publicar artículos en este foroalfa? gracias por tu respuesta :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero