Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Piura Perú
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño gráfico publicitario y Comunicación audiovisual
Trabaja en: LEIGHPERU Agencia de Publicidad
Enseña en: UNIVERSIDAD SAN MARTIN - chiclayo
Se unió a FOROALFA: 2009
Simplemente me dedico a vivir, de la mejor manera que puedo. Creo que Dios nos da las armas para salir a delante a todos por igual, algunos las malgastan en cosas banales y se olvidan que el tiempo corre y debemos prepararnos para ser cada vez mejores en cada etapa. Me alienta que hay quienes tratamos de aprovechar cada instante en aprender y compartir lo que aprendemos los demás. Cada uno elige quien quiere ser, pues cada acción tiene una reacción. Bienvenidos a la tierra, así que ahí vamos a diseñarla con ganas y a comunicar buenas nuevas para todos =)
Para quienes gustan de la lectura pueden leer mi reciente libro "Emoliente de locuras" https://books.google.com.pe/books?id=OauXBgAAQBAJ&dq=emoliente+de+locuras&hl=es&source=gbs_navlinks_s
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jun 2021 Comencé a seguir a:
Feb 2019 Mi opinión en el artículo
Crítica a la marca de Bank of America
Interesante, sería bueno que esto en Perú se analice también.
Abr 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Magdalena García Pintos en el artículo
¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Veronica una pregunta como hago para publicar artículos en este foroalfa? gracias por tu respuesta :)

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre