Chuy sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47995)
Diálogo iniciado por Valerie Chuy en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Este punto es bastante frecuente en el mundo del diseño gráfico; he tenido pocas experiencias diseñando ya que soy principiante pero he visto cómo le dan un cambio extraordinario a los diseños que quizás se lleva trabajando por horas pero no les gusta, les gusta cosas más comunes etc. Es aquí donde se pone a prueba la paciencia y el simple hecho de darnos cuenta si realmente pertenecemos a está profesión; se necesita de mucha perseverancia realmente, mucho poder de entendimiento y ganas de hacer lo que se ama. Muchas veces las personas erróneamente creen que solo por "estética" se guía el diseño, pero no es así; el diseño es una mezcla entre lo estético y lo funcional, es comunicar mediante gráficos, eso quiere decir que todo, absolutamente todo lo que se coloca en un arte tiene una razón de ser. Es por esto que para estos casos solo es de tener mucha paciencia y empaparse de fundamentos que defenderán su diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January