
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2005
Tridimage es la agencia argentina de diseño líder en Branding y Diseño Estructural & Gráfico de Packaging. Está especializada en los mercados de alimentos, bebidas, cuidado personal y del hogar.
Desde 1995 trabajan cerca de sus clientes ayudándolos a crear marcas de elite porque creen que un Packaging exitoso debe seducir y comunicar en las 3D. El formato del envase y su gráfica son una ventana hacia el alma de la marca. Los diseños de Tridimage están respaldados por el conocimiento de los procesos de impresión, fabricación y envasado, brindando a sus clientes amplia diferenciación en un mercado cada vez más competitivo.
Tridimage es la primera agencia de diseño latinoamericana en ser ganadora del Packaging Design Makeover Challenge, una competencia anual en la que se convoca a cuatro agencias líderes de diseño de packaging de todo el mundo.
Sus proyectos de diseño de packaging han sido distinguidos con cuatro Pentawards, el premio más reconocido de diseño de packaging a nivel mundial.
Han recibido el Premio a la Exportación Argentina y fuimos seleccionados finalistas del International Young Design Entrepreneur of the Year Award. En el año 2009 recibió los premios Ameristar, POPAI y Andina Pack Plata.
Adriana Cortese, su Directora General Creativa es Diseñadora Industrial y estudió Comunicación Visual. Asimismo orientó su carrera hacia la investigación y docencia del diseño en las Universidades de Buenos Aires y La Plata.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Desde la botella de vidrio hasta la etiqueta y el estuche de presentación el estudio Tridimage diseñó de manera integral el envase de un tradicional tequila mexicano.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre