Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2005
Tridimage es la agencia argentina de diseño líder en Branding y Diseño Estructural & Gráfico de Packaging. Está especializada en los mercados de alimentos, bebidas, cuidado personal y del hogar.
Desde 1995 trabajan cerca de sus clientes ayudándolos a crear marcas de elite porque creen que un Packaging exitoso debe seducir y comunicar en las 3D. El formato del envase y su gráfica son una ventana hacia el alma de la marca. Los diseños de Tridimage están respaldados por el conocimiento de los procesos de impresión, fabricación y envasado, brindando a sus clientes amplia diferenciación en un mercado cada vez más competitivo.
Tridimage es la primera agencia de diseño latinoamericana en ser ganadora del Packaging Design Makeover Challenge, una competencia anual en la que se convoca a cuatro agencias líderes de diseño de packaging de todo el mundo.
Sus proyectos de diseño de packaging han sido distinguidos con cuatro Pentawards, el premio más reconocido de diseño de packaging a nivel mundial.
Han recibido el Premio a la Exportación Argentina y fuimos seleccionados finalistas del International Young Design Entrepreneur of the Year Award. En el año 2009 recibió los premios Ameristar, POPAI y Andina Pack Plata.
Adriana Cortese, su Directora General Creativa es Diseñadora Industrial y estudió Comunicación Visual. Asimismo orientó su carrera hacia la investigación y docencia del diseño en las Universidades de Buenos Aires y La Plata.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Desde la botella de vidrio hasta la etiqueta y el estuche de presentación el estudio Tridimage diseñó de manera integral el envase de un tradicional tequila mexicano.
Oct 2013 Me gusta el artículo:
Sept 2010 Publicó el artículo:








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero