
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Siboney
Guadalajara
México
Diseñadora industrial, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Siboney (Guadalajara), México. Es especialista en Diseño de Bienes de Uso y Equipamiento Público. Estudia en Universidad de Guadalajara- CUAAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Siboney se sumó a FOROALFA en 2013.
.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Victor Manuel Fernández en el artículo
Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Gestionar el diseño incluye una responsabilidad social muy grande y he aquí donde reside la importancia de saber emprender, ya que todo negocio tiene que generar utilidades para poder seguir en pie. Se vuelve un problema cuando se identifica a los bazares como lugares donde encontraran todo tipo de "curiosidades", y no como un motor para impulsar el crecimiento de los diseñadores.Los Bazares deben contar con un excelente modelo de negocio que les permita coexistir con el Diseñador y solo exhibir y vender diseños que posicionen al diseño local positivamente.
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Oscar (Estmont) Estrada Montesinos en el artículo
Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril