Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Siboney
Guadalajara
México
Siboney Pino Robles es diseñadora industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Siboney (Guadalajara), México. Es especialista en Diseño de Bienes de Uso y Equipamiento Público. Estudia en Universidad de Guadalajara- CUAAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Siboney está en FOROALFA desde 2013.
.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Victor Manuel Fernández en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Gestionar el diseño incluye una responsabilidad social muy grande y he aquí donde reside la importancia de saber emprender, ya que todo negocio tiene que generar utilidades para poder seguir en pie. Se vuelve un problema cuando se identifica a los bazares como lugares donde encontraran todo tipo de "curiosidades", y no como un motor para impulsar el crecimiento de los diseñadores.Los Bazares deben contar con un excelente modelo de negocio que les permita coexistir con el Diseñador y solo exhibir y vender diseños que posicionen al diseño local positivamente.
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Oscar (Estmont) Estrada Montesinos en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre