
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quilmes, Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Marketing
Trabaja en: Universidad Católica de La Plata
Enseña en: Universidad Católica de La Plata
Se unió a FOROALFA: 2013
ABSTRACT
Sergio Víctor Carlevaro, arquitecto, egresado de la Universidad Católica de La Plata 1985.
Prosecretario Académico de la FAD. Miembro del Consejo Académico de la FAD de la UCALP.
Director de Proyectos de Investigación en el área Tecnología Producción y Gestión Edilicia de la FAD de la UCALP.
Profesor titular concursado de Gerenciamiento y Marketing en las carreras de Arquitectura y Lic. en Diseño de Interiores
de la UCALP.
Profesor titular concursado de Diseño Arquitectónico II en la carrera de Arquitectura de la UCALP.
Profesor titular de Marketing de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la carrera de Martillero y Corredor Público de
Comercio de la UCALP.
Profesor titular de Organización y Legislación de Obras I de la carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores de la UCALP.
Desde 1985 y hasta la fecha lleva adelante labores profesionales en el campo del Diseño, Proyecto, Construcción y Dirección
de Obras. Los segmentos abordados son: Vivienda, Educación, Servicios, Comercio y atención a PYMES.
También se desempeña como desarrollador inmobiliario en el segmento viviendas para renta.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Los ciclos del servicio son una cadena de hechos por los que atraviesa el cliente a medida que experimenta el servicio.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Matias Echeverria en el artículo
La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Anselmo Jose Vezzosi Caffaratti en el artículo
La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre