Quilmes, Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Marketing
Trabaja en: Universidad Católica de La Plata
Enseña en: Universidad Católica de La Plata
Se unió a FOROALFA: 2013
ABSTRACT
Sergio Víctor Carlevaro, arquitecto, egresado de la Universidad Católica de La Plata 1985.
Prosecretario Académico de la FAD. Miembro del Consejo Académico de la FAD de la UCALP.
Director de Proyectos de Investigación en el área Tecnología Producción y Gestión Edilicia de la FAD de la UCALP.
Profesor titular concursado de Gerenciamiento y Marketing en las carreras de Arquitectura y Lic. en Diseño de Interiores
de la UCALP.
Profesor titular concursado de Diseño Arquitectónico II en la carrera de Arquitectura de la UCALP.
Profesor titular de Marketing de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la carrera de Martillero y Corredor Público de
Comercio de la UCALP.
Profesor titular de Organización y Legislación de Obras I de la carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores de la UCALP.
Desde 1985 y hasta la fecha lleva adelante labores profesionales en el campo del Diseño, Proyecto, Construcción y Dirección
de Obras. Los segmentos abordados son: Vivienda, Educación, Servicios, Comercio y atención a PYMES.
También se desempeña como desarrollador inmobiliario en el segmento viviendas para renta.
Los ciclos del servicio son una cadena de hechos por los que atraviesa el cliente a medida que experimenta el servicio.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Matias Echeverria en el artículo
La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Anselmo Jose Vezzosi Caffaratti en el artículo
La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre