Vezzosi Caffaratti sobre La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional (37152)
Diálogo iniciado por Anselmo Jose Vezzosi Caffaratti en el artículo La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional

Faltó agregar a los PARIENTES como los clientes inmediatos. En sociedades poco evolucionadas, a los arquitectos se los considera «caros» además se valora más la construcción y no su tarea intangible, que es el DISEÑO arquitectural, por eso que por sus FRUTOS LOS CONOCEREIS no funciona demasiado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre