Vezzosi Caffaratti sobre La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional (37152)

Diálogo iniciado por Anselmo Jose Vezzosi Caffaratti en el artículo La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional

Retrato de Anselmo Jose Vezzosi Caffaratti
1

Faltó agregar a los PARIENTES como los clientes inmediatos. En sociedades poco evolucionadas, a los arquitectos se los considera «caros» además se valora más la construcción y no su tarea intangible, que es el DISEÑO arquitectural, por eso que por sus FRUTOS LOS CONOCEREIS no funciona demasiado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre