Echeverria sobre La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional (36147)
Diálogo iniciado por Matias Echeverria en el artículo 
La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional
				

Lo que resalto de esta nota, es la importancia de la diferencia entre los diferentes competidores, y la necesidad de llegar a convertirse en parte de ese 'boca en boca'.
Es solo mi humilde opinión, saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    Los clientes no compran diseño
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
                
                    Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre