Diálogo iniciado por Matias Echeverria sobre:

Ilustración principal del artículo La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional

Sergio Carlevaro

La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional

Los ciclos del servicio son una cadena de hechos por los que atraviesa el cliente a medida que experimenta el servicio.

Ver este artículo

Retrato de Matias Echeverria
0
Matias Echeverria
May 2013

Lo que resalto de esta nota, es la importancia de la diferencia entre los diferentes competidores, y la necesidad de llegar a convertirse en parte de ese 'boca en boca'.

Es solo mi humilde opinión, saludos!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Autor:
Eduardo Espinoza
Título:
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Sinopsis:
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
236
Opiniones:
77
Seguidores:
97
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Hacia dónde van las marcas
Sinopsis:
Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
83
Opiniones:
10
Seguidores:
2515
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Sinopsis:
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
128
Opiniones:
58
Seguidores:
223
Retrato de Miguel Lalama
Autor:
Miguel Lalama
Título:
10 claves para influir en la decisión de compra
Sinopsis:
Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
47
Opiniones:
24
Seguidores:
30
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Diseño y política de productos
Sinopsis:
¿Cómo nacen los productos? ¿Qué factores garantizan su éxito en el mercado?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
22
Opiniones:
11
Seguidores:
494
Retrato de Zulema Garcia
Autor:
Zulema Garcia
Título:
Cómo diseñar el negocio de diseño
Sinopsis:
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
176
Opiniones:
80
Seguidores:
8

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre