Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Guadalajara México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2012
Una idea puede cambiarlo todo. ("Una idea es como un virus, es resistente, altamente contagiosa. La idea más pequeña puede crecer, puede definirte o destruirte….") (Las ideas son el virus más peligroso que existe. Una vez que una idea se ha interiorizado y absorbido, se apodera de tu mente. Transforma tu propia realidad y la forma en que percibes el mundo. Las ideas han matado a más hombres que cualquier droga o enfermedad.) Si te conceden un solo deseo, pide una idea. -Percy Sutton- “Hay que ser el primero, el mejor o el diferente.” Que los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara. Y los vientos del destino te hagan volar para, así, poder bailar con las estrellas. -Blow-
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Ignacio Straub en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Hola que tal, considero que nosotros los que estudiamos la licenciatura en diseño para la comunicación gráfica debemos de cambiar nuestra perspectiva de la licenciatura y enfocarnos en el hecho de comunicar visualmente ya que hasta un niño de 3 años puede crear «diseño gráfico» y solo nosotros que hemos «estudiado» la licenciatura podemos asegurar que el producto gráfico y/o visual comunica un mensaje determinado para un público determinado etc. Por otra parte es importante este «cambio de nombre» ya que la sociedad dejara de vernos como «dibujantes estéticos» es mi opinión como estudiante.
Ene 2013 Comencé a seguir a:
Nov 2012 Me gusta la opinión de
Sebastián Vivarelli en el artículo
Invisibilidad profesional
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre