Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Montevideo
Uruguay
Ilustrador, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Editorial. Trabaja en Diario planB, Diario El Observador, Improfit, La Diaria, Periscopio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Ramiro se sumó a FOROALFA en 2007.
Infografista de El Observador de Montevideo durante 14 años. Diseñó el periódico montevideano planB.
Acatualmente ilustras en La Diaria, Montevideo, hace diseño corporativo como empleado en Improfit y edita junto a otros el periódico Periscopio, Montevideo. Ha publicado en innumerables medios.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Fanny Lucas Estrada en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Diego M. Mieryterán Giménez Cacho en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero