Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto Iguazú
Misiones
Argentina
Quenia De Los Santos es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Puerto Iguazú (Misiones), Argentina. Es especialista en Audiovisual gráfico. Estudia en UNaM (Universidad Nacional de Misiones). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Fotografía. Quenia está en FOROALFA desde 2013.
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
Hola a todos, cómo este tema sigue teniendo vigencia con el correr del tiempo.. Me parece un error que se termine haciendo una crítica del diseño final del estudiante ganador, sobre si está bien logrado o no, etc.; creo que se desvirtúa el objetivo de la nota, que es comentar sobre esta práctica. Parece que cada vez más, siguen convocando a estudiantes y pidiendo "ideas" para tal o cual cosa, y luego las "mejoran" con gente que "sabe"... Claro que casi todos hemos alguna vez estado en ese lugar, tampoco es cuestión de ver la paja en el ojo ajeno...¿Pero por qué no encargan directamente a esos que "saben"? ¿Será que es más barato mejorar una idea a pagar por ella?
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñador
¡Excelente artículo! Comparto completamente su opinión.
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Espinosa Vargas en el artículo El diseño paciente
¡Hola Juan! No creo que exista el trabajo perfecto, sino el menos errado o el que resuelve mejor el problema. Saludos.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre