
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puerto Iguazú, Misiones Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: audiovisual gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
Hola a todos, cómo este tema sigue teniendo vigencia con el correr del tiempo.. Me parece un error que se termine haciendo una crítica del diseño final del estudiante ganador, sobre si está bien logrado o no, etc.; creo que se desvirtúa el objetivo de la nota, que es comentar sobre esta práctica. Parece que cada vez más, siguen convocando a estudiantes y pidiendo "ideas" para tal o cual cosa, y luego las "mejoran" con gente que "sabe"... Claro que casi todos hemos alguna vez estado en ese lugar, tampoco es cuestión de ver la paja en el ojo ajeno...¿Pero por qué no encargan directamente a esos que "saben"? ¿Será que es más barato mejorar una idea a pagar por ella?
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre