![Auditoría de Marca](/cursos/img/ilustraciones/auditoria-de-marca.jpg)
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Coacalco
Estado de México
México
María Del Pilar Hernández Arvizu es diseñadora gráfica, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Coacalco (Estado de México), México. Trabaja en Arvuz. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía. María Del Pilar está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
No cualquier cosa es una marca
Feb. 2019 Me gusta la opinión de Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
No cualquier cosa es una marca
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Pseudo-diseño
Interesante el aporte, y pienso que seguro tiene que ver con la educación que recibimos, confundiéndonos y ensalzando la creatividad por sobre las soluciones funcionales, nos hablan mucho de arte y técnica que sin duda son importantes pero poco sobre transdisciplina... o será que estamos tan inmersos en nuestra propia disciplina que olvidamos tomar en cuenta la realidad en que vivimos?
Afortunadamente estoy encontrando que los planes de estudio van cambiando al menos en universidades privadas, hurra!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio