![El concepto de diseño y la semiótica en el producto infantil](/imagenes/ilustraciones/4486.jpg)
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Diseñadora industrial, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en Universidad Autonoma de Occidente, Colombia. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Colombia. Tiene interés en Diseño Industrial. Paola Andrea se sumó a FOROALFA en 2007.
Master en Diseño de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Diseñadora Industrial egresada de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira. Docente del 2009 al 2010 en la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira en el programa de Diseño Industrial. Actualmente es docente e investigadora de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente ubicada en Cali, Colombia (www.uao.edu.co).
Ha obtenido como reconocimientos mención de honor como mejor proyecto social en el premio PAD 2006 de la Universidad Javeriana en Colombia con el proyecto «El bus didáctico» y nominación al premio Traza Artesanal 2010 de Artesanías de Colombia con el proyecto «Cueche» en la categoría de lúdica. Premio ‘Investigación Docente’ en premios Cidesco 22 con Grupo de Estudio GELA de laUniversidad Autónoma de Occidente.
Feb. 2023 Publicó el artículo:
Ene. 2023 Comencé a seguir a:
Ene. 2023 Me gusta el artículo:
Ene. 2023 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Publicó el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Para qué sirve el diseño transdisciplinar
Muchas gracias a todos y cada uno por sus opiniones, son aportes que me permitirán seguir investigando y trabajando en el tema. Saludos.
Dic. 2010 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril