Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Olivia Calderon es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Es especialista en Identidad, fotografía, ilustración. Ejerce la docencia en Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Tiene interés en Diseño Gráfico. Olivia está en FOROALFA desde 2006.
Con estudios en Diseño Gráfico y Maestría en Diseño en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pude darme cuenta de la enorme pasión que poseó por la imagen.
En mi infancia el dibujo y la música fueron mi mejor aliado. Asistir a los museos me llenaba de pasión y una paz inmensa al admirar las imágenes, siempre quise ser parte de ese arte que aunque no comprendia del todo me llenaba de luz y conocimiento.
Nunca pense que el diseño iba ser quien desencadenara mis logros y luchas, ahora quiero compartir en esta página lo que todo lo anterior ha hecho de mi, gracias al amor al diseño y la imagen.
Docente en Fotografía en Complejo Cultural (2010) y en la Facultad de Arquitectura BUAP en el Colegio de Diseño Gráfico (2001 a la fecha).
Fotografa autodidacta y experimental.
Si abandonas tus sueños te abandonas a ti mismo.
Jul. 2020 Comencé a seguir a:
Jul. 2020 Comencé a seguir a:
Jun. 2017 Me gusta la opinión de Melo Martelli en el artículo Soy diseñador antropólogo
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio Jaén en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Fredo No Alfredo en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Harold Guerrero en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre