Cali
Colombia
Carlos Alberto Peláez Ayala es educador, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Cali, Colombia. Es especialista en Sistemas Multimedia. Trabaja en Universidad Autónoma de Occidente. Ejerce la docencia en Facultad de Ingeniería. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Web, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Carlos Alberto está en FOROALFA desde 2020.
Soy PhD en Ingeniería, interesado en temas relacionados con la investigación en torno a metodologías, métodos, modelos y marcos de trabajo, para el desarrollo de sistemas multimedia, así como el diseño y gestión de Experiencias de Usuario mediadas por tecnologías; y su impacto en las estrategias de transformación digital.
Actualmente, me desempeño como profesor investigador en la Universidad Autónoma de Occidente, en Cali-Colombia, adscrito al Núcleo Académico de Multimedia-Informática- Datos e Inteligencia Artificial de la Facultad de Ingeniería; y al grupo de de Investigación en Telemática e Informática Aplicada (GITI), reconocido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación,en categoría A.
Algunas de las asignaturas que desarrollo en mi agenda como docente son: Diseño Multimedia y Gestión de Sistemas y Tecnologías Multimedia. Así mismo, participo como co-investigador de un proyecto orientado hacia la aplicación de la Analítica de Aprendizaje, en el diseño de Experiencias Multimedia Interactivas, para el contexto educativo.
Profesionalmente, he trabajado como experto en el área de tecnologías de la información para el proyecto de e-learning en la Universidad Autónoma de Occidente, y como asesor para el Ministerio de Educación Nacional en Colombia. También me he desempeñado como director académico del Programa de Ingeniería Multimedia en la Universidad Autónoma de Occidente.
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Publicó el artículo:
Nov. 2020 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre