Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Argentina
Pablo Impallari es desarrollador de software, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Rosario, Argentina. Es especialista en Fonts. Trabaja en varios lugares. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Pablo está en FOROALFA desde 2013.
Hola... recién me registro, después lo completo.
Saludos
Pablo
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Javo No en el artículo Invasión Lobster
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
El que escribió ‘El Principito’ les tiene que hacer juicio a los 2 entonces?
Porque la primera parte del slogan me parece que viene de parafrasear ‘El Principito’, o al menos a mi me suena a eso... Por lo menos eso fué lo primero que se me vino a la mente al ver la publicada de MasterCard por primera vez, antes de conocer la de Bancard.
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Lizy Casillas en el artículo Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Juani Siwak en el artículo Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Banilo Morutra en el artículo Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Santiago Gatti en el diálogo iniciado por Walter Morataya en el artículo Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Patricia Galvis en el artículo Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Alejandra Aguilar en el artículo Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Martin Emiliano Nunes en el artículo Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre