
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Rosario
Argentina
Desarrollador de software, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Rosario, Argentina. Es especialista en Fonts. Trabaja en varios lugares. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Pablo se sumó a FOROALFA en 2013.
Hola... recién me registro, después lo completo.
Saludos
Pablo
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Javo No en el artículo
Invasión Lobster
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
El que escribió ‘El Principito’ les tiene que hacer juicio a los 2 entonces?
Porque la primera parte del slogan me parece que viene de parafrasear ‘El Principito’, o al menos a mi me suena a eso... Por lo menos eso fué lo primero que se me vino a la mente al ver la publicada de MasterCard por primera vez, antes de conocer la de Bancard.
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Lizy Casillas en el artículo
Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Juani Siwak en el artículo
Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Banilo Morutra en el artículo
Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Santiago Gatti en el diálogo iniciado por Walter Morataya en el artículo
Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Patricia Galvis en el artículo
Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Alejandra Aguilar en el artículo
Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Martin Emiliano Nunes en el artículo
Invasión Lobster
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril